- La única plataforma de España enfocada exclusivamente en conectar fotógrafos y videógrafos con clientes de calidad que necesitan servicios de fotografía y/o audiovisual. Hecha por y para profesionales freelance como tú.
- Consigue solicitudes de trabajo de forma estable y ten una previsión de trabajo constante sin la necesidad de pagar suscripciones carísimas.
- No tendrás que esperar, ni desesperar, a que el cliente te elija a ti. Serás tú quién acceda a los encargos que te resulten interesantes.
El cliente genera una solicitud
Cubren una solicitud con el tipo de encargo que necesitan, los detalles del servicio y sus datos de contacto.
Tú la recibes (gratis) en el correo
Si te interesa, entras en el enlace para conocer todos los detalles del encargo. Y si no te encaja, la obvias y listo.
Consigues un cliente nuevo
Te pones en contacto, le pasas tu mejor presupuesto y consigues otro nuevo encargo.
- Registrate (gratis) y recibe en tu correo (también gratis) solicitudes de encargos fotográficos de clientes que están buscando un profesional como tú.
- Podrás adquirir aquellas que te interesen (por tipo de trabajo, lugar, fecha...) mediante un pago único, y las que por algún motivo no te encajen, las obviarás y listo. Así de simple. Sin necesidad de pagar suscripciones Premium… ni Silver ni Gold 😉
- En LaFotera.es valoramos mucho nuestro tiempo y por supuesto también el tuyo… por tanto, a pesar de que verificamos cada solicitud que entra en nuestra plataforma, si adquieres un encargo y el cliente no te contesta, el siguiente te sale gratis.
La mayoría de fotógrafos y videógrafos freelance están más tiempo buscando clientes que haciendo fotos, hacen malabares para pagar los autónomos o el IVA trimestral y tienen ansiedad constantemente por no saber si van a tener clientes el próximo mes.
Si a ti también te pasa ésto, en LaFotera.es te podemos ayudar.
Créeme si te digo que te entiendo, compañero. Soy Agostiño Iglesias, fotógrafo freelance desde 2017. Después de sufrirlo durante años y pensar seriamente si cambiarme a algún trabajo menos pasional pero que me diese estabilidad económica, empecé a buscar obsesivamente la manera de vivir, y vivir bien, de nuestra profesión.
Necesité más de año y medio para idear La Fotera, una plataforma hecha por y para fotógrafos freelance.
Es por eso que te invito a registrarte hoy mismo y conseguir clientes de calidad de manera recurrente. Sin tener que pagar suscripciones imposibles ni plataformas con solicitudes falsas o clientes que te hacen ghosting.
Nos vemos dentro!
Agos